TÉRMINOS Y CONDICIONES

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. La compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. No asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

CONDICIONES DE ENTREGA

La entrega de flores para el Día de la Madre, día de los Enamorados y otras fechas especiales, CASAFLORIDA se reserva el derecho de no entregar en la franja horaria estipulada, ya que por el volumen de pedidos

es imposible ofrecer este servicio de una manera habitual.

 

Se considera que los pedidos quedan entregados en el tiempo estipulado, bien por reparto directo a la dirección especificada o cuando la persona esté ausente dejando el pedido a terceras personas como porteros o vecinos. Si no fuese posible esta última se le informará mediante notificación sobre la disponibilidad del producto en tienda. Nos comprometemos a mantener informado al cliente sobre el estado de su pedido y a acordar una nueva entrega. El coste de un segundo envío correrá a cargo del cliente.

 

Si la dirección proporcionada por el cliente no es correcta o los datos facilitados no son suficientes para realizar la entrega de las flores de manera satisfactoria,

CASAFLORIDA se reserva el derecho de cobrar los gastos del reenvío ocasionados siempre informando antes de proceder al reenvío.

DISPONIBILIDAD

Si alguna de las flores no estuviera disponible, bien por la estacionalidad de la flor o por falta de estocaje en el momento del pedido, esta será reemplazada por otra de similar importe y apariencia, respetando la tonalidad

y la composición del arreglo seleccionado.

 

Los recipientes que aparecen en las fotografías, están incluidos en el precio del arreglo.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Se devolverá el importe total del pedido siempre que, CASAFLORIDA sea avisada de la cancelación, por la mañana antes de las 12:00 si el pedido debe entregarse esa misma tarde y para los pedidos que se entregan por la mañana deben avisar la tarde anterior antes del horario de cierre.

 

Para las cancelaciones fuera de este plazo, CASAFLORIDA, no puede garantizar la devolución del importe cobrado.

DEVOLUCIÓN

No es aplicable el derecho de desistimiento del Usuario en la compra de productos perecederos como son las flores frescas y plantas

y por tanto no son susceptibles de devolución.

 

Los productos no perecederos si son susceptibles de devolución.

 

El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con CASAFLORIDA a través del correo electrónico en la siguiente dirección: casaflorida@casaflorida.es y desistir de la compra en un plazo no superior a siete (7) días hábiles, contados a partir de la recepción del producto.

 

El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. Para ello, el cliente deberá indicar el número y el titular de la tarjeta de crédito a la que CASAFLORIDA deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.

 

No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado.